Caja Rural

PAGA CON RURALVÍA PAY

RÁPIDO | CÓMODO | SEGURO

Este verano ya no tendrás que preocuparte si te dejas la cartera en casa. Con nuestra App ruralvía pay compra y acerca tu móvil. Así de fácil podrás pagar dónde y cuándo quieras.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Con el servicio de Pago por Móvil de ruralvía pay podrás pagar todas tus compras con tan sólo acercar tu móvil al terminal de pago (TPV). Así de sencillo.

Además podrás consultar todos tus movimientos y gestionar tus tarjetas en cualquier momento y lugar para que lo tengas todo bajo control.

Pásate al pago por móvil YA

¿CÓMO DARSE DE ALTA?

  1. Descárgate la aplicación ruralvía pay en tu móvil
  2. Accede con tus claves habituales de ruralvía
  3. Activa el servicio Pago por Móvil si accedes por primera vez y empieza a pagar cómodamente

Nota: App válida para teléfonos Android versión 4.4 y superiores con antena NFC activada, para teléfonos sin NFC o iphones podrás solicitar a través de ruralvía.com un sticker que debes pegar en tu teléfono móvil. De esta forma su móvil tendrá las mismas funcionalidades que las ya mencionadas.

VENTAJAS

Cómodo

CÓMODO

Permite pagar todas tus compras sin necesidad de llevar dinero encima. No tendrás que entrar a la app cada vez que pagas, solo asignas tarjeta la primera vez y ya está preparada para pagar.

Funcional

FUNCIONAL

Además permite consultar movimientos y gestionar tus tarjetas de forma on line en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Versátil

VERSÁTIL

Podrás pagar con el móvil tus compras con la tarjeta que decidas en cada momento, con tan sólo usar la opción de vincular o desvincular tarjeta.

Seguro

SEGURO

El método de pago más seguro. Ya que contiene triple seguridad. Solo podrás pagar desbloqueando el móvil, activando la antena NFC e introduciendo el PIN cuando lo requiera.

Gratuito

GRATUITO

Es una aplicación completamente gratuita para los clientes de Caja Rural.

Rápido

RÁPIDO

El cliente sólo deber acercar el teléfono móvil al terminal de pago (TPV) para realizar el pago. Un biiip confirmará que la operación se ha realizado. Además para los pagos de importes inferiores a 20 euros no es necesario introducir el PIN.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Tan fácil como desbloquear pantalla, activar NFC y acercar el móvil.

Acerca tu móvil al terminal (TPV) y un biiip indicará que la compra ha sido realizada correctamente. Si la compra es inferior a 20 €, no necesitarás introducir el PIN. En caso de que el importe fuera superior, tendrías que validar la operación con PIN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información       X